FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN TRANSCARD

  1. BENEFICIARIOS DE PROGRAMA:

    1. Serán destinatarios del Programa Transcard todas las personas que realicen repostajes en la red de estaciones de servicio asociadas a Transcard. Pueden darse dos casos:
      • Ser titulares de una tarjeta de pago de OnTurtle.
      • Tener una tarjeta de fidelización de Transcard vinculada con su vehículo, aunque utilicen otro medio de pago.
      Estas personas se denominan en adelante USUARIOS.
    2. Los Usuarios ya registrados en este Programa, recibirán unas claves de acceso a la web. El envío se realizará por email o por SMS. Para ello, se requiere que OnTurtle tenga la autorización del Usuario para enviar comunicaciones relacionadas con el Programa.
      En su primer acceso a la nueva plataforma, el Usuario deberá completar los datos que falten en la base de datos actual y aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Se generará una nueva tarjeta digital de Transcard, que sustituye a cualquier otra identificación que pueda tener el cliente como miembro del Club Transcard.
      A todos los que entren en la plataforma por primera vez se les enviará un correo electrónico de bienvenida.
    3. Los nuevos Usuarios deberán acceder al formulario de alta en la web del Programa y crear una nueva cuenta cumplimentando sus datos personales, de contacto y del vehículo.
      Deberá aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Así mismo, indicará el idioma de su preferencia para las comunicaciones y la visualización de contenidos en la web del Programa.
      • a) Un Usuario sólo puede tener una cuenta en el Programa de Transcard.
      • b) Un Usuario puede dar de alta varios vehículos en su cuenta.
        Es imprescindible indicar correctamente la matrícula del vehículo y el tipo de vehículo.
      • c) Si un nuevo Usuario desea, además, solicitar su alta en alguna de las tarjetas de pago de ONTURLE, podrá solicitarlo a través del formulario. La plataforma enviará en estos casos un email a OnTurtle con los datos de la solicitud para que procesen el alta y envío de la tarjeta.
    4. Se asignará un solo acceso por Usuario. Para el acceso, se utilizará el correo electrónico facilitado por el Usuario al registrarse. La persona que gestione este acceso será responsable de custodiar sus claves y del correcto uso del Programa. Esta persona será la receptora de las comunicaciones del Programa y la única autorizada para realizar los canjes de TraCs.
    5. El Usuario podrá cambiar su contraseña en cualquier momento, bien desde dentro de su cuenta, bien desde la página de entrada si la ha olvidado. Para la recuperación de la contraseña, se enviará un email al Usuario.
    6. No podrán crear una cuenta aquellas personas que no den su consentimiento para el tratamiento de sus datos de contacto dentro de los fines del Programa (consultar Política de Privacidad) y acepten los Términos y Condiciones del Programa.
  2. CUENTA DE TRACS:

    1. Cada Usuario que participe en el Programa tendrá asignada una cuenta de TraCs donde quedarán reflejados todos sus movimientos:
      • Carga de TraCs por repostajes realizados o promociones o eventos del Programa.
      • Canjes.
      • TraCs caducados.
    2. La cuenta estará en estado de alta siempre y cuando el Usuario haya realizado alguna transacción en los últimos 15 meses. Un mes antes del cierre de la cuenta por falta de uso, se enviará un aviso al cliente para confirmar su interés en continuar en el Programa.
    3. Si un Usuario se da de baja en el Programa, pierde todo el saldo de TraCs acumulado hasta el momento y sin posibilidad de realizar posteriormente el canjeo de los TraCs. Para solicitar la baja, el Usuario deberá enviar un correo electrónico desde la dirección registrada en el Programa.
    4. Los TraCs devengados por un Usuario no podrán ser cedidos a la cuenta de otro Usuario diferente, bajo ninguna circunstancia.
    5. Desde su cuenta el Usuario podrá mostrar su tarjeta digital de socio de Transcard. Será la única validación necesaria y disponible para acreditarse como socio del Club, salvo los Usuarios que dispongan de tarjetas físicas de pago. La tarjeta digital puede visualizarse desde la plataforma o bien descargarse al monedero digital del Usuario (iOS y Android).
  3. OBTENCIÓN DE TRACS:

    1. Un Usuario sólo podrá obtener TraCs por:
      • Los repostajes realizados en las gasolineras asociadas a ON TURTLE donde el Usuario se haya identificado como miembro de Transcard o pagado con tarjetas de pago de ON TURTLE.
      • Acciones o eventos realizados dentro del Programa como reconocimiento o dinamización dentro del Club de fidelización.
    2. El Usuario podrán visualizar en su cuenta el origen de sus TraCs hasta una antigüedad de 15 meses.
    3. Los TraCs obtenidos por el Usuario tendrán una validez de un año desde su obtención. Una vez cumplido ese plazo, los TraCs no podrán ser utilizados para canjearlos por regalos del catálogo y acaban desapareciendo de su cuenta.
    4. Los TraCs se calculan en base a los litros repostados por el Usuario, según el tipo de vehículo.
    5. OnTurtle se reserva la decisión de cambiar la asignación de TraCs y su valor económico a lo largo de la duración del Programa.
  4. CANJE DE TRACS:

    1. En la plataforma habrá siempre un listado actualizado de regalos para poder ser canjeados por los TraCs obtenidos por los Usuarios.
    2. Los Usuarios participantes en el Programa serán los únicos autorizados para solicitar el canje de TraCs de su cuenta de TraCs. El canje se hará de forma exclusiva a través de la plataforma del Programa y se solicitará el regalo o regalos de entre los disponibles en el catálogo en ese momento.
    3. Los Usuarios podrán canjear los TraCs obtenidos y no caducados en el momento de solicitar el canje, siempre que los TraCs acumulados sean suficientes para el obtener el producto seleccionado, en función del coste de TraCs del catálogo vigente en el momento de la solicitud y limitado a las existencias disponibles. El Usuario no puede pagar la diferencia que le falte para conseguir un regalo.
    4. En ningún caso se podrán canjear TraCs del Programa por dinero en efectivo, ni como medio de pago de cualquiera de los productos o servicios brindados por OnTurtle o empresas asociadas.
    5. Una vez haya sido realizado el canje, se descontará de la cuenta de TraCs el importe correspondiente a los TraCs canjeados y aparecerá reflejado en la información de los TraCs del día en el que se genera el canjeo.
    6. Los pedidos de regalos digitales se gestionarán dentro de los 4 días hábiles siguientes a su recepción.
    7. En el caso de entregas físicas de regalos, el personal de confirmará al Usuario la disponibilidad del regalo en sus establecimientos.
    8. El catálogo de regalos irá renovándose en el tiempo para mantener actualizadas las referencias. En el caso de que se agotara o descatalogara un regalo, se informará al Usuario y se le ofrecerá sustituirlo por otro de similares características, de importe igual o superior.
    9. Las garantías de los regalos serán responsabilidad del proveedor del regalo y en ningún caso de OnTurtle ni de INCENTIVA, empresa gestora del Programa.
  5. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

    Para informar sobre pedidos de regalos digitales, incidencias técnicas y otras situaciones relacionadas con el desarrollo de este Programa, ON TURTLE pone a disposición de los Usuarios su Servicio de Atención al Cliente:

    Correo electrónico: help@transcard.es