Es un programa de fidelización dirigido a transportistas y conductores particulares. Se trata de un sistema exclusivo para premiar a los conductores por sus repostajes en las estaciones de servicio de la red OnTurtle.
Cualquier persona que realice repostajes en las estaciones de servicio OnTurtle y asociadas a la Red OnTurtle. También, si ya eres cliente de OnTurtle y posees una tarjeta DieselCard puedes solicitar ser miembro del Club Transcard.
Para obtener tu tarjeta de fidelización, solo debes darte de alta en el Club Transcard a través del formulario en Transcard.es. Al completar tu registro, recibirás tu tarjeta de forma gratuita y en formato digital.
Los TraCs se acumulan al repostar en estaciones de servicio asociadas, identificándote como miembro de Transcard y/o utilizando tarjetas de pago OnTurtle.
En cuanto repostes, empezarás a acumular TraCs, sin importar la cantidad de combustible.
No, no hay una cantidad mínima de repostaje. Cada vez que repostes, empezarás a acumular TraCs, sin importar la cantidad de combustible.
Puedes consultar tu saldo de TraCs en cualquier momento ingresando a tu cuenta en: Transcard.es. Recibirás comunicaciones periódicas con novedades y con las promociones exclusivas para socios del Club Transcard.
Los TraCs se canjean a través de la plataforma de Transcard por regalos del catálogo disponible. Solo los TraCs acumulados y no caducados pueden utilizarse para canjear premios, que podrán retirarse en nuestras estaciones de servicio de Jonquera y Mercabarna, o ser enviados por correo electrónico en el caso de regalos digitales.
Los TraCs tienen un período de validez de 12 meses desde la fecha en que fueron obtenidos (fecha de repostaje). Pasado este tiempo, caducan y no se pueden canjear.
No, los TraCs acumulados no se pueden transferir a otra cuenta.
Puedes cambiar tu contraseña desde tu cuenta o recuperar el acceso si la has olvidado, a través de la opción de recuperación de contraseña que envía un email al correo registrado.
Para darte de baja, debes enviar un correo electrónico a help@transcard.es desde la dirección registrada en el programa solicitando la baja. Al hacerlo, perderás todos los TraCs acumulados.
Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Club Transcard a través del correo electrónico help@transcard.es.
Si ya estabas dado de alta, es posible que hayas recibido un correo invitándote a entrar al nuevo Club Transcard. Si no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
No, ser socio es completamente gratuito. No tendrás que pagar ninguna tarifa de inscripción ni mensualidad para disfrutar de las ventajas de pertenecer al Club Transcard. También, en cualquier momento, te puedes dar de baja si lo deseas.
Tus TraCs se pueden canjear por estupendos regalos del exclusivo catálogo que hemos preparado para ti. Los regalos son muy variados, incluyen desde tarjetas digitales para tus comercios favoritos hasta regalos pensados para tu vehículo.
No, en ningún caso se podrá canjear los regalos del catálogo por dinero, ni en su totalidad ni parcialmente. Sólo se pueden canjear por los TraCs que tengas disponibles.