Tarjeta Transplata

Condiciones

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO.

“OIL-ALBERA, S.L.” organiza para sus clientes una promoción denominada genéricamente “TRANSCARD” el Club del Profesional del Transporte, consistente en la obtención de puntos canjeables por productos y/o servicios, descuentos y otras condiciones ventajosas similares en establecimientos adheridos a la promoción y cualquier otra acción que pueda incluirse en el futuro.

 

SEGUNDA. ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN

2.1. La promoción “TRANSCARD” es válida en todos los establecimientos adheridos a la promoción.

2.2. TRANSCARD no se hace responsable ante los socios de que puedan existir Estaciones de Servicio con su imagen comercial que no participen en la presente promoción.

 

TERCERA. PARTICIPACIÓN EN TRANSCARD

3.1. Para participar en la promoción TRANSCARD será necesario ser titular de la Tarjeta TRANSCARD.

3.2. Podrá ser titular de la Tarjeta TRANSCARD todo profesional del transporte que lo desee.

 

CUARTA. CARACTERÍSTICAS DE LA TARJETA TRANSCARD

4.1. La Tarjeta TRANSCARD no es una tarjeta de crédito ni de pago.

4.2. La participación en esta promoción implica la aceptación por parte del socio y titular de la tarjeta de todas las normas que a continuación se relacionan, las cuales son conocidas y aceptadas por el mismo, en el momento de la entrega de la tarjeta. La primera utilización de la tarjeta TRANSCARD supone la aceptación expresa de dichas normas.

4.3. La tarjeta será puesta a disposición del socio sin cargo.

4.4. La restitución de Tarjetas sustraídas o extraviadas, a petición del socio, serán llevadas a cabo por TRANSCARD sin cargo alguno para el socio.

4.5. OIL ALBERA podrá cancelar aquellas cuentas que permanezcan inactivas durante un mínimo de 12 meses.

 

QUINTA. OBTENCIÓN DE PUNTOS

5.1. El socio podrá obtener puntos por la adquisición de:

           - Gasóleos de automoción en las estaciones de servicio adheridas a la promoción CLUB TRANSCARD.

           - Productos y servicios de las empresas colaboradoras con la promoción.

5.2. El socio podrá acumular puntos mediante la presentación de la tarjeta TRANSCARD al realizar el pago de la transacción, así como obtener descuentos directos en los establecimientos adheridos a la promoción.

5.3. El número de puntos que se obtenga podrá variar dependiendo de los productos o servicios adquiridos y del importe de la compra realizada. El número de puntos que se puede obtener figurará en el Catálogo de la promoción que estará a disposición de los socios en las Estaciones TORTUGA y empresas participantes.

5.4. El socio únicamente podrá ser titular de una tarjeta TRANSCARD, no es posible la titularidad de más de una tarjeta TRANSCARD.

5.5. El socio podrá solicitar la obtención, acumulación, canjeo de puntos y recogida de regalos, previa presentación de la tarjeta TRANSCARD en el establecimiento adherido en el momento de la transacción o de existir averías o fallos técnicos que imposibiliten la operación. Así mismo será preciso mostrar la tarjeta TRANSCARD para poder beneficiarse de los descuentos y ventajas en los establecimientos adheridos a la promoción.

SEXTA. USO DE LOS PUNTOS

6.1. El socio podrá canjear los puntos acumulados en su tarjeta por los productos, servicios o descuentos que figuren en cada momento en el Catálogo de la Promoción TRANSCARD.

6.2. La prestación del servicio o entrega de los productos que el socio solicite al canjear sus puntos podrá ser inmediata o aplazada, en función de las existencias en cada momento.

6.3. Cuando un socio solicite algún producto que no esté disponible, podrá optar entre recibir un obsequio alternativo de igual valor de su elección o renunciar al canje de los puntos correspondientes al producto solicitado.

6.4. Una vez retirado el producto canjeado, no se procederá a la devolución de los puntos canjeados por el socio.

6.5. En el caso de que dicho obsequio tuviese algún defecto de fabricación, y que no fuese derivado del mal uso efectuado por el titular de la tarjeta, éste tendrá derecho al cambio en el mismo establecimiento en la que se le hizo entrega de dicho obsequio, en el plazo máximo de un mes.

6.6. En ningún caso los puntos serán canjeables por dinero.

6.7. Los puntos tienen una vigencia de 3 años desde la fecha de su obtención.

 

SÉPTIMA. RESPONSABILIDADES Y COMUNICADOS

7.1. El socio se responsabiliza en general del correcto uso y conservación de la Tarjeta así como de la práctica de las notificaciones y comunicaciones previstas en las presentes Condiciones Generales para los supuestos de robo o extravío.

7.2. TRANSCARD no será responsable del abuso o uso indebido de la Tarjeta tanto fuera llevado a cabo por el socio como por un tercero.

7.3. El SOCIO se encuentra obligado a notificar de forma fehaciente a TRANSCARD la sustracción, extravío y, en general, cualquier forma de pérdida de la tarjeta de que puede ser objeto por cualquier circunstancia, notificada por escrito de forma fehaciente dentro de las 24 horas siguientes a la notificación telefónica. Para cualquier notificación el socio deberá dirigirse al número de Atención al socio 902 550 322, al fax 902 011 738, por e-mail a: atencionsocio@transcard.es o carta dirigida a: TRANSCARD, Zona administrativa, Despacho 41, 1ª planta, 08040 Mercabarna – BARCELONA. El horario de Atención al socio será entre las 9.00h y las 18.00 h.

 

OCTAVA. GENERALES

8.1. El socio autoriza expresamente a TRANSCARD para recabar y tratar automatizadamente en un fichero del que es responsable, los datos que se obtengan por la participación en la Promoción, con la finalidad de realizar acciones de marketing del propio Club así como de empresas colaboradoras.

8.2. El socio podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le confiere la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal o contactar con cualquier otro propósito, mediante escrito dirigido a “OIL-ALBERA, S.L.”, con domicilio en Zona administrativa, Despacho 41, 1ª planta, 08040 Mercabarna – BARCELONA.

8.3. TRANSCARD se reserva el derecho de modificar y cancelar esta Promoción en cualquier momento. En caso de cancelación, los puntos acumulados en las Tarjetas podrán ser canjeados por regalos durante los tres meses siguientes a la fecha de cancelación de la Promoción, que será debidamente comunicada a los socios.

8.4. El presente contrato se somete a la legislación española.