Transcard_Camiones_2017_002.jpg

¡Ya disponible el catálogo de los 10 años de TransCard!

Los usuarios de TransCard están de enhorabuena porque ya tienen a su disposición el nuevo catálogo de regalos de su tarjeta de puntos favorita.

En esta ocasión, además, llega con muchas novedades para conmemorar el décimo aniversario del Club Profesional de Transporte, y es que a los ya innumerables productos disponibles se les suman 26 nuevos regalos de primer nivel que mejoran una vez más la completa oferta existente hasta el momento. La camiseta de los 10 años de TransCard (5.200 TraCs), la tablet SPC de 10'1" (46.000 TraCs), el televisor LED de 24" (76.000 TraCs) o una palomitera vintage (21.200 TraCs) son algunos de los nuevos regalos que encontrarán los usuarios en el nuevo catálogo, donde destacan los nuevos auriculares inalámbricos AirPods de Apple (116.200 TraCs).

Pero, ¿dónde se puede conseguir el nuevo catálogo de TransCard? Pues, al igual que hasta ahora, el catálogo está ya disponible de forma gratuita en todas las estaciones propias de Redtortuga (La Jonquera, Mercabarna y Olius). Pero, además, ahora el catálogo también se puede consultar a través de la página web de TransCard, que cuenta con un apartado especial donde los usuarios encontrarán todos los regalos ordenados por categorías, su valor en TraCs y una breve descripción que ayuda a tomar la difícil decisión de qué producto elegir (Catálogo online).

Volver

Últimas noticias...