XXSS_Internacional_Transcard.jpg

Transcard se abre camino en Europa: ¡más litros, más TraCs!

En Transcard hemos dado un gran paso para poder llevarte aún más lejos: ¡nos internacionalizamos! Por eso, a partir de ahora, pertenecer a nuestro club significa poder disfrutar de ventajas durante tu ruta por Europa.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: si eres socio de nuestro club, podrás sumar TraCs en 8 países distintos: ¡la mejor manera de aprovechar cada kilómetro de tu viaje! Sólo tienes que repostar en la red de estaciones de RedTortuga, presente en Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, España, Francia, Holanda y Luxemburgo. Puedes consultar su ubicación exacta en nuestro mapa.

¿Debo enseñar mi tarjeta en los repostajes?

Esta es otra de nuestras novedades: con tus repostajes, sumarás los TraCs de manera automática, sin necesidad de enseñar tu tarjeta de socio. De esta manera, te asegurarás que todos los litros que repostas se acaban convirtiendo en TraCs para gastar en los regalos que tu elijas de nuestro catálogo.

Recuerda que, además, como socio de TransCard también tienes un 10% de descuento en hoteles, restaurantes, tiendas y supermercados seleccionados. En estos casos, sí es necesario mostrar la tarjeta.

¿Cómo sé cuántos TraCs tengo?

Saber cuántos TraCs llevas acumulados y en qué puedes gastarlos es más fácil que nunca con nuestra nueva app de Transcard. La aplicación móvil te permite conocer de inmediato el número de TraCs de los que dispones así como toda la información sobre los repostajes. Además, también puedes consultar nuestro catálogo de regalos y filtrar el resultado por número de TraCs.  ¿Aún no la tienes? Puedes descargártela aquí.

Volver

Últimas noticias...