XXSS_App_Transcard.jpg

Ahora TransCard, también en tu móvil

Queremos que tu ruta sea más que un trayecto: queremos que sea una experiencia. Por eso, sumarte a nuestro Club es sinónimo de disfrutar de descuentos y regalos. Ahora, además, toda la información que necesitas viaja siempre contigo: te presentamos la app de TransCard.

Con nuestra app tendrás acceso a tus datos personales y podrás conocer todo lo que necesitas de tus repostajes. De esta manera, sabrás al momento de cuántos TraCs dispones, en qué estaciones los has acumulado y qué regalos puedes conseguir.

Además, en un sólo clic puedes consultar nuestro catálogo de regalos y filtrar el resultado por número de TraCs: sabrás qué artículos puedes llevarte en cada momento, según el número de litros repostados en nuestra red.

Y, para aprovechar al máximo cada ruta, tienes acceso al mapa de estaciones de servicio en las que puedes sumar TraCs y disfrutar de nuestros descuentos. De esta manera, podrás planificar tus viajes y sacarles el máximo rendimiento.

La app de TransCard es, en definitiva, la manera más cómoda para disfrutar de tu condición de socio. ¡Más de 20.000 conductores ya confían en nosotros!

Puedes descargártela aquí.

Volver

Últimas noticias...