Jurnet_TC_web.jpg

El socio nº1 de TransCard visita nuestras oficinas

Diez años hace ya desde que el proyecto TransCard saliera a la luz con el objetivo de amenizar y premiar las rutas de los transportistas. Desde entonces, el programa de fidelización ha ido sumando socios hasta alcanzar actualmente los 17.000, sin embargo no nos olvidamos de los que llevan desde el inicio acompañándonos en nuestra aventura.

Entre ellos está Miquel Jurnet, socio nº1 de TransCard, con quien hemos querido tener un detalle en agradecimiento a estos 10 años juntos. Jurnet ha visitado nuestras oficinas de Mercabarna donde, de manos de Mónica Díaz, Responsable del Club TransCard, se le ha obsequiado con productos conmemorativos del décimo aniversario TransCard: un cortavientos (9.800TraCs), la camiseta de los 10 años de TransCard (5.200 TraCs), un tarjetero y la bolsa de viaje TC.

Además, Jurnet ha recogido tambén el nuevo catálogo TransCard, disponible desde el pasado mes de octubre en las estaciones de La Jonquera, Mercabarna y Olius.

Agradecemos a Miquel su visita y su fidelidad durante estos 10 años. Sin socios como él Club TransCard no tendría sentido.

Volver

Últimas noticias...